IU solicitará en la próxima Comisión de Fomento y Deportes la constitución de la Junta Local de Mercados
El próximo 22 de mayo IU exigirá que se realice la elección de la junta de mercados por sistema de sufragio.
La formación de izquierdas solicitará en la próxima comisión de fomento y deportes la urgente convocatoria del sufragio que permita la elección de los vendedores para la constitución de la Junta de Mercado.
“El pasado 4 de diciembre en el transcurso de la reunión de la mesa de mercados se acordó desatascar este tema e iniciar el procedimiento que permitiera la constitución de la junta local de mercado, tal cual venía solicitando IU” afirma José Manuel Alonso, portavoz municipal de IU en el Ayuntamiento de Zaragoza.
Alonso ha recordado que “el problema de la ubicación es una tema que difícilmente tendrá una solución consensuada, asumida, óptima y estable si no se acuerda en el marco oportuno y este no es otro que esa junta local por constituir”













