25
Junio
2008
Izquierda Unida visitará el lugar donde puede llegar a instalarse una Planta de Molienda de Clínker de cemento y presentará las iniciativas políticas realizadas en las Cortes de Aragón relativas a este proyecto. Leer el resto de la entrada »
Publicado en autonómico, general |
25
Junio
2008
Alonso, afirma que “está incrementándose mucho el uso de la bicicleta y es necesario medidas para su apoyo”
Leer el resto de la entrada »
Publicado en zaragoza |
25
Junio
2008
Izquierda Unida valorará en la reunión la situación política, social y económica actual de Aragón y tratar temas relativos a la comarca de la Jacetania. Leer el resto de la entrada »
Publicado en general |
25
Junio
2008
Adolfo Barrena trasmitirá a Luis Angel Romero y al grupo municipal de Izquierda Unida la resolución de apoyo que aprobó por unanimidad la Dirección Regional de IU. Leer el resto de la entrada »
Publicado en general, teruel |
25
Junio
2008
Adolfo Barrena señala que la única solución al ‘problema del agua’ es apostar por una nueva cultura que conlleva una gestión de la demanda, un mejor uso del agua, ahorro, reutilización y eficacia. Leer el resto de la entrada »
Publicado en general |