14 Octubre 2008

Izquierda Unida presenta alegaciones al Decreto de Reforma de Atención Primaria

IU defiende la gestión pública de la Sanidad y, a su juicio, el Decreto establece un nuevo modelo basado en las unidades clínicas de gestión que puede facilitar y abrir la puerta a futuras privatizaciones. Leer el resto de la entrada »

Publicado en autonómico | 0 Comentarios

14 Octubre 2008

IU se reúne con el consejero de Obras Públicas para poner en marcha su iniciativa sobre vivienda vacía

El Pleno de las Cortes aprobó en el pasado Debate de la Comunidad una propuesta de resolución de Izquierda Unida para garantizar el acceso a una vivienda digna a los sectores más vulnerables. Leer el resto de la entrada »

Publicado en general | 0 Comentarios

14 Octubre 2008

IU solicita que Noeno informe sobre el cierre del hospital geriátrico San Jorge

Izquierda Unida pide la comparecencia de la consejera de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón ante la comisión de Salud. Leer el resto de la entrada »

Publicado en autonómico | 0 Comentarios

30 Septiembre 2008

Acto público de IU-Teruel: “En tiempos de crisis, más izquierda”

Acude al acto público que IU-Teruel realizará el próximo martes 14 de octubre en el local de la Cámara de Comercio de Teruel, a partir de las 20:00 horas. Acude y participa, hoy más que nunca, en tiempos de crisis + Izquierda Leer el resto de la entrada »

Publicado en agenda, convocatorias, teruel | 0 Comentarios