4 Diciembre 2008

IU-Aragón participa en el Encuentro de Responsables de Movimiento Obrero en el Parlamento Europeo

Los partidos miembros del Grupo de la Izquierda Europea (GUE) presentarán una moción en el Parlamento Europeo para exigir la retirada de la Directiva de las 65 horas. Leer el resto de la entrada »

Publicado en general | 0 Comentarios

4 Diciembre 2008

IU-Aragón se solidariza con la familia del trabajador fallecido en El Burgo de Ebro

Izquierda Unida demanda actuaciones inmediatas y efectivas contra la siniestralidad laboral. Leer el resto de la entrada »

Publicado en general | 0 Comentarios

4 Diciembre 2008

El dislate del Seminario

José Manuel Alonso Plaza, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Zaragoza. Leer el resto de la entrada »

Publicado en opinion | 0 Comentarios

4 Diciembre 2008

IU Aragón defiende un nuevo modelo productivo como alternativa a la reconstrucción del Capitalismo

La Presidencia aprobó una resolución que aboga por un sistema en el que predomine del interés social sobre el beneficio privado, la sostenibilidad social y ambiental, la progresividad fiscal y el reconocimiento de los derechos sociales básicos. Leer el resto de la entrada »

Publicado en general | 0 Comentarios