24
Noviembre
2009
La delegación aragonesa interceptada por la policía marroquí cuando iba a reunirse con varios activistas saharauis saldrán hoy a las 18.15 (hora peninsular) hacia Lanzarote. Leer el resto de la entrada »
Publicado en general |
24
Noviembre
2009
La portavoz de IU en Utebo, Rosa Magallón, ha acudido hoy a la inauguración de la nueva sede de la biblioteca municipal en la localidad. Leer el resto de la entrada »
Publicado en zaragoza provincia |
24
Noviembre
2009
Estrecha vigilancia de la policía marroquí a la misión de observación aragonesa. Leer el resto de la entrada »
Publicado en general |
24
Noviembre
2009
El miércoles, 25 de noviembre, a las 19.00, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Benasque, un acto público sobre la Ley de Lenguas de Aragón,En este acto se expondrán la valoración del proyecto de ley y las enmiendas que Izquierda Unida está elaborando en la línea de que la futura Ley de Lenguas recoja la singularidad del caso aragonés, permita y facilite la utilización de las lenguas propias por la ciudadanía en aquellos territorios en los que se hablan y fomente su conocimiento y conservación.
Participarán Rafael Cortés, concejal de IU en Benasque y el escritor e historiador aragonés, Ánchel Conte.
Publicado en agenda, convocatorias |
24
Noviembre
2009
Un boletín trilingüe refuerza la campaña de actos públicos que Izquierda Unida está llevando a cabo en Aragón. Leer el resto de la entrada »
Publicado en general |
23
Noviembre
2009
El martes, 24 de noviembre, a las 19.00 tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Museo de Arte Contemporáneo de Echo, un acto público sobre la Ley de Lenguas de Aragón, que se encuentra actualmente en trámite.Este acto se enmarca dentro de la campaña de actos públicos que Izquierda Unida ha iniciado y que se celebran a lo largo de estas semanas en distintos puntos del territorio aragonés y en él participará el escritor e historiador, Ánchel Conte
Publicado en agenda, convocatorias |