17 Marzo 2010

IU explica en Teruel sus propuestas para salir de la crisis

posted in teruel |

Izquierda Unida de Aragón celebra un acto público dentro de su campaña “Frente a la crisis, respuestas desde la izquierda”.

Izquierda Unida de Aragón continua su nueva campaña “Frente a la crisis, respuestas desde la izquierda”. Con este lema ha organizado un acto público en el salón de actos de sindicatos de Teruel, el jueves 18 de marzo, a las 20.00, en el que participará su Coordinador General, Adolfo Barrena, junto con José María Martínez, Coordinador de IU Teruel.

Barrena y Martínez trasladarán las propuestas de IU la ciudadanía, enmarcadas en la situación de crisis económica, en el ‘Pensionazo’ y para frenar cualquier intento de retroceso de derechos de los trabajadores ante la reforma laboral del Gobierno central.

IU, que ha confeccionado un calendario de actos por todo el territorio aragonés, explica a la ciudadanía “la situación actual de crisis, cómo la pretenden afrontar el Gobierno y los distintos grupos políticos, sociales y económicos, y lo que es más importante, cual es la alternativa que proponemos desde Izquierda Unida”, señala José María Martínez.

Esta noticia fue publicada en Miércoles, Marzo 17, 2010 a las 10:23 am bajo la categoría teruel. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de los RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propio site.

Dejar un comentario

Debes estar registrado para introducir un comentario.